7 cosas que no sabías de Charytín ¡Feliz cumpleaños!

Entretenimiento

7 cosas que no sabías de Charytín ¡Feliz cumpleaños!

La presentadora, cantante y actriz dominicana Charytín Goyco celebra este lunes su cumpleaños. Te contamos siete cosas de la artista que no sabes.

Charytín Goyco.

Foto: John Parra/Getty Images

La presentadora, cantante y actriz dominicana Charytín Goyco celebra hoy su cumpleaños y parece tener 7 Vidas, como dice su canción. La protagonista de la comedia Mi suegra y yo, grabada en República Dominicana, nos recuerda que siempre hay que sonreírle a la vida. 

1. Su verdadero nombre es María del Rosario Goico Rodríguez, pero sus fanáticos la bautizaron como la Rubia de América.

2. Si bien en su vida personal se ha mantenido lejos del escándalo, en 1986 actuó en la telenovela Escándalo —con Iris Chacón y Andrés García— y años después fue presentadora del show Escándalo TV en Telefutura, actual UniMás.

RELACIONADO: Charytín estrena su vídeo "7 vidas"

3. Es una ciudadana del mundo. Nació en República Dominicana, de madre española, pero vivió gran parte de su vida en Puerto Rico y ha conquistado corazones en muchos países.

4. Charytín —quien es madre de los mellizos Sharinna y Alexander— asegura solo haber tenido un hombre y amor en su vida, su esposo Elín Ortiz, con quien se casó muy jóven y renovó sus votos matrimoniales en el 2007, en el Walt Disney World Resort en Orlando, FL.

5. Es una gran abuela. Sus nietos Liam, de 6 años y los mellizos Evan y Nicolás, de 1 año —de su hijo, el actor y cantante Shalim Ortiz— son su pasión. "Son unos niños que me llenan mucho el alma. Me han dado mucha alegría". 

6. Tiene una gran fe en Dios. Rezar y conectarse con el Creador ha sido de gran ayuda para cuidar de su esposo, quien padece de alzhéimer.

RELACIONADO: Charytín Goyco habla de su rol de suegra en la vida real

7. Piensa que una dama no debe revelar su edad, pero sí sentirse joven en cualquier etapa de la vida. Ha roto barreras con su actitud positiva e imagen eternamente bella y jovial. ¡Feliz cumpleaños!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS