5 secretos de Pamela Silva-Conde para ser feliz

Entretenimiento

5 secretos de Pamela Silva-Conde para ser feliz

Pamela Silva Conde.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Español

Aunque pasa muchas horas preparando los reportajes que vemos en Primer Impacto (Univisión), la periodista peruana Pamela Silva-Conde, de 34 años, ha encontrado un buen balance entre el trabajo y su vida fuera del set. Aquí comparte algunos secretos de cómo se mantiene sonriendo desde el alma.

1. Sabe reinventarse. Ya sea innovando con su vestuario o cambiando de color y corte de cabello, siempre está a la moda. “El corte del pelo fue una decisión que yo siempre quería hacer. Estoy en una etapa personal y profesional donde me siento cómoda, tranquila y feliz. Para mí era como una liberación. Es mucho más juvenil y fresco”, dice de su look actual.

Super Bowl ready (well, to watch it lol)/ Lista para el Súper Tazon! #superbowl50 #football #panthersvsbroncos

A photo posted by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

Pamela Silva Conde cuenta cómo apoyó a Bárbara Bermudo en su reciente crisis de salud

2. Disfruta el baile. Lo mismo baila zumba que toma clases de cha cha chá. “Esta es mi cuarta clase. Voy todas las semanas. Bailo con un bailarín profesional de Armenia”, dice sobre unas clases de cha cha chá que está tomando en Miami.

3. Practica la generosidad. Apoya a organizaciones sin fines de lucro como el hospital para niños con cáncer Saint Jude y la fundación contra el abuso infantil Amigos For Kids. “Es algo que te llena mucho como persona”, dice sobre ayudar a otros.

4. Separa el trabajo de su vida privada. “Nos quitamos el sombrero corporativo y nos ponemos el personal. Hemos hecho un buen trabajo”, dice de su matrimonio con César Conde, presidente de NBC Universal International Group y NBC Universal Telemundo Enterprises. “Cuando en las parejas los dos tienen éxito es mucho más satisfactorio. Estamos en esa etapa”.

Bárbara Bermudo y Pamela Silva, dos Poderosas de impacto (VIDEO)

5. Cuida su alimentación. “No cocino, pero yo que quiero ser mamá pienso en cuales son los alimentos que me van a mantener fértil”, dice la periodista, quien aunque no es vegana, sigue algunas recetas del libro La revolución de 22 días (Penguin) de Marco Borges y procura comer muchas ensaladas. “Quiero estar en el mejor estado físico de  mi vida antes de quedar embarazada”, confiesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS