Los 5 momentos más destacados de los iHeartRadio Music Awards 2016 (FOTOS)

Entretenimiento

Los 5 momentos más destacados de los iHeartRadio Music Awards 2016 (FOTOS)

Demi Lovato, Justin Bieber, Selena Gómez y Taylor Swift

Foto: Getty Images (3)

La alfombra roja de los premios iHeart Radio Music Awards vió desfilar a grandes celebridades como Selena Gómez, Justin Bieber, Pitbull, Katy Perry, entre otros.

Si te perdiste la gala, aquí te mostramos 5 de los momentos más destacados de los premios que se realizaron la noche del domingo en el anfiteatro The Forum de Los Ángeles.

1. Taylor Swift y su novio, el DJ Calvin Harris, derrocharon amor en la alfombra. Por si fuera poco, la cantante le dedicó el premio ‘La Mejor Gira del Año’ a su novio. “Por primera vez había una persona maravillosa esperándome en casa cuando los focos se apagaban y la multitud se dispersaba. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso”, dijo Swift, quien también triunfó en la categoría ‘Mejor Artista Femenina del Año’.

FOTOS: Taylor Swift y más famosos presumen a sus gatitos en las redes

2. Demi Lovato deleitó a los televidentes con su poderosa interpretación de “Stone Cold”, su cuarto sencillo que se desprende de su más reciente álbum Confident.

FOTOS: Demi Lovato, a través de los años

3. Justin Bieber arrancó suspiros con la versión acústica de su tema “Love Yourself”. El canadiense también sorprendió con su nuevo look: una cabellera mucho más rubia y  con rastas. Bieber ganó los premios a ‘Mejor artista masculino del año’ y ‘Canción dance del año’.

FOTOS: El cantante Justin Bieber a través de los años

4. Selena Gómez derrochó sensualidad en la alfombra ataviada con un enterizo de color rojo con cut-outs de Mugler. Además la intérprete de “Love You Like a Love Song” se mostró extremadamente contenta al entregarle el premio a ‘Mejor Album del Año’ a su mejor amiga Taylor Swift.

FOTOS: Los mejores looks de Selena Gómez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. Para cerrar con broche de oro la velada, la rapera británica Iggy Azalea puso a todos a bailar con su más reciente sencillo “Team”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS