5 cosas que hay que saber de Christy Sheats, quien asesinó a sus dos hijas en Texas

Entretenimiento

5 cosas que hay que saber de Christy Sheats, quien asesinó a sus dos hijas en Texas

Detalles reveladores sobre Christy Sheats, la madre que mató a sangre fría a sus dos hijas en Texas.

Christy Byrd Sheats

Foto: Facebook/Chrisy Byrd Sheats

Han pasado tres días desde la horrible matanza que encabezó una mujer en Texas para dar muerte a sus propias hijas. Y poco a poco comienzan a surgir reveladores detalles sobre la responsable del crimen, Christy Sheats, y su familia.

Aquí revisamos algunos datos que se saben hasta el momento.

1) Una de las hijas habló antes de morir y reveló que había una "pelea"

Una amiga no identificada dijo al diario británico Daily Mail que la mañana del crimen habló son su amiga Madison Sheats, de 17 años, y que ella le confesó que había estado discutiendo con su madre. Madison, aseguró su amiga, sonaba "rara" en la llamada.

RELACIONADO: Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

2) La hija mayor se iba a casar este lunes 

Taylor Sheats, de 22 años, hija mayor de la familia, se iba a casar este lunes con Juan Sebastián Lugo. La pareja, que tenía cuatro años de noviazgo, planeaba una celebración más grande para una fecha posterior.

3) Las jovencitas trabajaban como niñeras para ganarse un dinero extra

Taylor y Madison trabajaban como niñeras para ganarse un ingreso extra, según reveló People. Taylor estudiaba la universidad en el Lone Star College. Whitney Mae Bruce, una mujer que se identificó como profesora de la chica dijo por Facebook, dijo que ella siempre fue "positiva, sonriente". 'Madison se convirtió en una de mis estudiantes favoritas hace cuatro años cuando le di clases". "Fue una maravillosa estudiante/persona/niñera [y] se le extrañará enormemente. Por favor oren por ella".

4) El padre Jason Shears, no quiere tributos para sus hijas

Amigas de las dos chicas asesinadas dijeron al mencionado diario que querían rendirle homenaje a sus desaparecidas amigas de alguna manera, pero que no lo hicieron porque el padre de ellas, Jason Sheats, de 45 años, y sobreviviente de la tragedia, les pidió que no lo hicieran.

5) Christy trabajaba en un salón de tatuajes

La mujer de 42 años, era originaria de Decatur, Alabama. Trabajaba como manager de un salón donde se hacen tatuajes y era amante de las armas. Constantemente mostraba por redes sociales su oposición al control de las mismas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS