4 consejos de Ana Serradilla, <i>La viuda negra</i>, para lucir más bella

Entretenimiento

4 consejos de Ana Serradilla, La viuda negra, para lucir más bella

Ana Serradilla. 

Foto: Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

La protagonista de La viuda negra II (UniMás), Ana Serradilla, luce una figura envidiable, sin embargo, la actriz reconoce que se cuida dentro de lo normal. 

¿Quieres verte tan bien como ella? Serradilla te da cuatro fáciles consejos para aplicar en tu día a día y sentirte más guapa, sana y feliz. ¡Toma nota!

1. Alimentación saludable. “Hay que alimentarse sanamente, pero sin irse a un extremo. Saber que es mejor comer alimentos naturales que procesados. No hacer dietas exageradas porque siento que eso también puede llegar hasta lastimar un cuerpo cuando uno se vuelve obsesivo con ellas”. 

RELACIONADO: Ana Serradilla: "El tema del narcotráfico es delicado y no puede ser abordado con ligereza"

2. Ejercicio diario. “Si tenemos la oportunidad de poder subir las escaleras en vez de agarrar el elevador pues hagámoslo de vez en cuando. Hacer un mínimo de treinta cuarenta minutos todos los días. Si no te gusta hacer ejercicio por lo menos sal y date una buena caminada”. 

3. Tratar de tener una actitud positiva. “Que uno esté cómodo con su vida diaria, con lo que hacemos. El ser una persona agradable con el prójimo, sonreír… siempre ayuda a que nos veamos y nos sintamos mejor. Es importante estar emocionalmente bien, sentirte feliz. Tener una vida diaria que te llene. Yo creo que eso te hace mantenerte en un estado saludable integral”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4. Escuchar mucho al cuerpo. “El cuerpo nos manda señales todo el tiempo, de cuáles son nuestras carencias o dónde se nos está pasando la mano. Yo creo que el cuerpo siempre habla y uno sabe cuando a lo mejor se te está pasando la mano con la comida, con el cansancio, con el trabajo. Uno sabe cuándo sí y cuándo no”. 

La viuda negra II se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por UniMás.

no votos

que opinas

COMENTARIOS