3 policías muertos y 4 heridos habría dejado emboscada en Luisiana

Noticias

3 policías muertos y 4 heridos habría dejado emboscada en Luisiana

Nuevo ataque contra la policía deja tres muertos en Baton Rouge.

La policía de Baton Rouge hace presencia durante las protestas tras la muerte de Alton Sterling.

Foto: Mark Wallheiser/Getty Images

En un nuevo acto de horror en los Estados Unidos, se asegura que siete policías resultaron heridos y se teme que tres de ellos murieron, luego de ser emboscados en la mañana del domingo por un hombre armado en la capital del estado de Luisiana, Baton Rouge.

Según un reporte compartido por el sitio en línea de la cadena CNN, el ataque en contra de los uniformados se dio cuando estos atendieron un llamado de emergencia sobre un hombre sospechoso que caminaba por una de las vías de la ciudad con un rifle de asalto en su poder.

Según añade el informe, el hombre en cuestión abrió fuego indiscriminadamente en contra de los oficiales del departamento de policía de Baton Rouge que llegaron al lugar.

FOTOS: Tragedias que han conmocionado al mundo en 2016

Tras el ataque, tres oficiales perdieron la vida y los otros heridos permanecen hospitalizados en condición crítica, tal y como lo aseguró una fuente a la cadena de noticias.

Luego de la muerte del ciudadano Alton Sterling el pasado 5 de julio a manos de la policía local, la tensión entre la comunidad afroamericana y los uniformados de la ciudad ha crecido a tal nivel que los miembros de la fuerza pública han manifestado su miedo ante las los riesgos que podrían surgir en contra de sus vidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A inicios del mes de julio, la policía de Dallas, Texas, también fue blanco de un ataque de un francotirador que acabó con la vida de cinco oficiales, hechos que ocurrieron durante una protesta pacífica de la organización Black Lives Matter.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS