15 cosas que no sabías de la telenovela <i>Antes muerta que Lichita</i>

Telenovelas

15 cosas que no sabías de la telenovela Antes muerta que Lichita

Maite Perroni y Arath de la Torre.

Foto: Mezcalent

La telenovela Antes muerta que Lichita se encuentra en su recta final por Univisión. El lunes 7 de marzo la historia protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre dirá adiós para siempre. 

Antes de que eso suceda, te presentamos 15 cosas que no sabías del divertido melodrama:

1. Arath de la Torre (Roberto) antes de comenzar a grabar, hacía muchos movimientos con la lengua para perfeccionar su dicción.

2. Maite Perroni (Alicia), como toda una profesional, grabó un día completo enferma de la garganta.

FOTOS: Rebeldes de ayer y hoy

3. Gaby Platas (Beatriz) cuando se equivocaba y no le salían las palabras empezaba a decir “aguacate” muchas veces lo que provocaba la risa de todo el staff.

4. Previo a la grabación de sus escenas, Eduardo Santamarina (Augusto) se ponía a estudiar sus diálogos mínimo una hora antes.

5. Cuando a Vanessa Díaz (Dafne) le tocaban escenas de llorar, tenían que ponerle la canción de Dumbo para que su llanto fuera natural.

6. La niña Ana Paula Martínez (Ximena) en los ratos que no grababa, siempre jugaba a ser una ejecutiva de Icónika. 

7. Para que el niño Patricio de la Garza (Mateo) no se durmiera en sus ratos de descanso, tenía que comer galletas de chocolate con vainilla.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

8. En una locación, el equipo de producción tuvo que resguardarse de un aguacero bajo un pequeño techo. Estuvieron codo con codo por más de una hora tanto actores, como miembros del staff.

9. Mónica Ayos (Valeria) parodió a casi todo el elenco y equipo de producción haciendo magistrales imitaciones de sus compañeros, pueden ver los divertidos videos en www.lichita.com.

10. Ricardo Fastlicht (Elías) lanzó “el reto de la hamburguesita” que consistía en ser el primero en meterse a la boca una hamburguesa entera y participaron Eddy Vilard (Alex), Gaby Platas (Beatriz) y él mismo, siendo Eddy el ganador.

11. Hubo una ocasión en que se grabó una escena con Vanessa Díaz (Dafne) con la falda levantada y nadie se dio cuenta. Afortunadamente traía leggins

12. Pablo Valentín (Gumaro) tenía como tradición tomarse un café para inspirarse antes de iniciar sus escenas.

13. Estando a la mitad de las grabaciones, Sylvia Pasquel (Elsa) adoptó a un perrito de la calle.

14. Eddy Vilard (Alex) tenía la costumbre de esconderle el radio de comunicación al staff.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

15. Antes muerta que Lichita es la segunda telenovela que Ana Paula (Ximena) con la productora Rosy Ocampo, la primera fue Mentir para Vivir con la cual inició su carrera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS