10 cosas que no sabías de la cantante mexicana Carla Morrison (VIDEOS)

Entretenimiento

10 cosas que no sabías de la cantante mexicana Carla Morrison (VIDEOS)

Carla Morrison.

Foto: Dan MacMedan/WireImage

La cantante mexicana Carla Morrison será una de las invitadas especiales en los reconocidos festivales musicales de Coachella, Vive Latino y Pal’ Norte durante los próximos fines de semana de abril y en entrevista con People en Español nos compartió detalles al respecto.

“Estoy muy emocionada de estar en los tres festivales, son importantes a su propia manera. Son distintos públicos y quiero que la gente se vaya contenta, se sorprenda, la pase bien y disfrute con mi nuevo disco”, dice la intérprete ganadora del Grammy Latino.

Sobre su nuevo álbum, Amor supremo, Carla nos revela que es un trabajo musical con el que pudo experimentar nuevos sonidos, además de poder trabajar mucho más con su voz.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La artista agrega sobre la temática de su disco: “Quería tocar el amor de una manera distinta, menos tirando culpas y más hablando de lo que realmente es amar una persona”.

Te contamos 10 cosas que tal vez no conocías sobre esta talentosa cantante:

1. Fue invitada por Macklemore & Ryan Lewis a participar en su canción “The Train” producción musical, que hace parte de su más reciente disco.

2. Su animal favorito es el perro.

3. Le teme al aburrimiento.

4. Ha hecho participaciones junto a un sinnúmero de reconocidos artistas latinos como: Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, Juan Gabriel y Leonel García, entre otros.

5. Lo que más le aburre son las escalas.

6. Para Carla, el amor es la razón de la existencia.

7. No podría vivir sin las frutas porque le encanta.

8. El apellido Morrison de su familia fue dado a su padre luego de que a los 13 años migrara a los Estados Unidos y fuera adoptado por el estadounidense William Morrison.

9. A pesar de ser mexicana su comida favorita es el sushi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

10. En el 2012 se llevó dos Grammy latinos por su trabajo musical Déjenme Llorar.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS