10 cosas que debes conocer de la telenovela <i>Un camino hacia el destino</i>

Telenovelas

10 cosas que debes conocer de la telenovela Un camino hacia el destino

El elenco de Un camino hacia el destino.

Foto: Agencia México

Este martes se estrena en Estados Unidos por Univision la telenovela Un camino hacia el destino.

Te contamos 10 cosas que debes conocer del melodrama que protagonizan Paulina Goto y Horacio Pancheri:

1. Este es el tercer protagónico de Paulina Goto. A sus 24 años y luego de encabezar Niña de mi corazón y Miss XV, Un camino hacia el destino es el tercer protagónico de la actriz. En este melodrama Goto, da vida a Luisa Fernanda, una joven de buenos sentimientos que ama tocar el violín. 

Music is basically the only thing that understands me... 🎻 #LuisaFernanda @haciaeldestino #UnCaminoHaciaElDestino

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

2. Debut protagónico de Horacio Pancheri. Un camino hacia el destino es la tercera telenovela en la que participa el actor, antes lo habíamos visto en El color de la pasión y La sombra del pasado; pero esta es la primera vez que este galanazo protagoniza un culebrón. En esta historia, Pancheri da vida a Carlos, un estudiante de medicina conservador, determinado e íntegro que encontrará el amor en Luisa Fernanda (Goto).

3. Tema musical. Además de protagonizar la telenovela,  Goto es la encargada de interpretar la canción principal que lleva por titulo “El camino a donde voy”. 

4. Trama. La historia que narra la telenovela es de sobra conocida por el público puesto que se trata de una adaptación de La hija del jardinero, que produjo TV Azteca en el año 2003 con las actuaciones protagónicas de Mariana Ochoa y Carlos Torres

Muy pronto para todos ustedes #Uncaminohaciaeldestino #Fernanda #Carlos con @soypaulinagoto y su servidor

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

5. Elenco. Jorge Aravena, Ana Patricia Rojo, Lisette Morelos, Manuel Landeta, René Strickler, Eugenia Cauduro, Patricia Reyes Spíndola, Gustavo Rojo, Rocío Banquells, Harry Geithner, Agustín Arana, Rebeca Manríquez y Sheyla, entre otros.

6. El regreso de Lisette Morelos a Televisa. Luego de varios años de ausencia, la actriz vuelve a la empresa que la vio nacer como artista para interpretar a Amelia Altamirano, la madre de la protagonista. 

7. Ana Patricia Rojo, quien da vida a la villana de la historia, comparte elenco con su padre Gustavo Rojo. Curiosamente, ambos en la telenovela también son padre e hija. 

8. La productora ejecutiva del melodrama, Nathalie Lartilleux, es la creadora de éxitos como Corazón indomable y Cuidado con el ángel, entre otros. 

En escena con Marissa y Fernanda...#Uncaminohaciaeldestino @soypaulinagoto #EugeCauduro

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

9. La telenovela se estrenó en México el 25 de enero, por lo que apenas un mes después comenzará a transmitirse en Estados Unidos.

10. Una historia para toda la familia "que tienemelodrama pero tambiéncomedia: se van a reír, van a llorar, se van a divertir mucho con estos personajes”, según avanzó la semana pasada su protagonista a People en Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS