10 cosas que debes conocer de la telenovela ¿Quién es quién?

Telenovelas

10 cosas que debes conocer de la telenovela ¿Quién es quién?

El elenco de Quién es quién, Kimberly Dos Ramos, Laura Flores, Eugenio Siller y Danna Paola.

Foto: Cortesía de TELEMUNDO

Telemundo estrena este martes la telenovela ¿Quién es quién?, una historia llena de enredos, amor y diversión que cuenta con las actuaciones protagónicas de Danna Paola y Eugenio Siller.

RELACIONADO: Los enredos que promete Quién es quién 

Te presentamos 10 cosas que debes conocer de la telenovela:

1. Es una producción de Telemundo Studios que se grabó el año pasado en Estados Unidos. Las últimas escenas se realizaron a finales de 2015.

2. El tema musical, que también lleva por título "¿Quién es quién?", lo interpretan a dúo Eugenio Siller y Danna Paola, sus protagonistas, con la colaboración de Sito Rocks. 

3. Marca el regreso de Danna Paola a las telenovelas y su debut en Telemundo. Luego de varios años de ausencia en los melodramas, la actriz vuelve a la televisión para interpretar a Paloma, una humilde madre soltera que trabaja como encargada de un puesto de flores. En la historia tiene un hijo de 6 años llamado Chavito, del cual se ha hecho cargo ella sola. 

4. La primera vez de Eugenio Siller con un doble protagónico. El actor da vida a unos gemelos que fueron separados al nacer: Perico y Leonardo. Aunque son físicamente iguales, en personalidad son completamente diferentes. Mientras que Leonardo goza de buena posición social y es frío y retraído, Perico apenas tiene para comer y es divertido y todo un Don Juan.

5. La historia que cuenta es de sobra conocida, ya que se trata de una adaptación de Amor descarado, telenovela que produjo Telemundo en el año 2003 con las actuaciones protagónicas de José Ángel Llamas, Ivonne Montero y Bárbara Mori

6. Curiosamente, una de las actrices que participó en Amor descarado, Silvana Arias, también forma parte de la nueva versión, aunque con un personaje completamente diferente al que dio vida hace varios años. En esta ocasión interpreta a Cocó Sánchez, la eterna enamorada de Perico (Siller).

7. Es la tercera telenovela de Laura Flores en Telemundo y también la tercera en la que interpreta a la madre de Eugenio Siller- la primera fue Al diablo con los guapos (2007) de Televisa y la segunda Reina de corazones (2014)-. En esta ocasión, la actriz da vida a Inés Sánchez, una madre mexicana y luchona que se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos Perico (Siller) y Yesenia (Jessica Segura).

8. Su elenco lo completan Kimberly Dos Ramos, Jonathan Islas, Guillermo Quintanilla, Fernando Carrera, Sandra Destenave, Daniela Wong, Jessica Segura, Gabriel Rossi, Sofía Reca, Gabriel Valenzuela, Alex Ruiz, Adrián Di Monti, Isabella Castillo, Marissa del Portillo, Rubén Morales, Kenya Hijuelos, Carlos Espejel, Isabel Moreno, Armando Torrea, Maite Embil y María del Pilar, entre otros. 

9. La telenovela se estrenó primero en México, donde se transmite por Gala TV desde octubre del año pasado. 

10. Ximena Duque realiza una pequeña participación especial en la historia con un personaje de nombre Clarita.

no votos

que opinas

COMENTARIOS