10 cosas que debes conocer de Gala Montes, la hija de<i> El señor de los Cielos</i>

Telenovelas

10 cosas que debes conocer de Gala Montes, la hija de El señor de los Cielos

Gala Montes interpreta a Luz Marina Casillas en El señor de los Cielos (Telemundo).

Gala Montes.

Foto: Mezcalent.com; Cortesía de Telemundo

A pesar de ser todavía una adolescente, Gala Montes tiene muy claro lo que quiere en la vida.

Acostumbrada a actuar desde los seis años, la joven actriz ha visto crecer exponencialmente su carrera al interpretar a la hija de Aurelio Casillas en El señor de los cielos

¡Te contamos 10 cosas que debes saber de Gala Montes!

1. Tiene 15 años, es mexicana y estudia en la escuela abierta. 

2. Se define como “trabajadora”, “profesional”, “comprensiva” y “alegre”. “Espero que la gente lo vea así y no me esté equivocando”. 

RELACIONADO: Gala Montes sobre El señor de los Cielos: "Cuenta cosas reales. No mentimos"

3. Empezó a actuar a los seis años en la serie mexicana La niñera. “Era algo nuevo, lo veía como un juego, no sabía realmente que era esto a lo que me iba a dedicar”. 

4. A pesar de trabajar desde muy niña no siente que ha perdido su infancia. “Yo no lo he notado porque esto es lo que me gusta hacer. Hice varias telenovelas con niños y, a pesar de que trabajábamos, nos divertíamos en el foro”. 

5. No ha estudiado actuación, salvo un curso de tres meses que hizo en una escuela mexicana. “No está de más meterme a una clase de actuación, me gustaría”. 

Gala Montes
Gala Montes interpreta a Luz Marina Casillas en El señor de los Cielos.

Cortesía TELEMUNDO

6. Le fascina cantar. “Cuando vi el documental de Amy Winehouse decidí que quería ser cantante”. 

RELACIONADO: Carmen Aub de El señor de los Cielos: "Fernanda Castillo es como mi mamá"

7. Está muy interesa en los idiomas. “Estoy estudiando inglés porque mi sueño es llegar a Hollywood. También me interesa el portugués porque me gustaría trabajar en Brasil”.

8. Le gusta salir con sus amigos en su tiempo libre. “Soy una teenager entonces me gusta ir de repente a una fiestita con mis amigos…”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

9. No tiene novio. “Ahorita no estoy pensando mucho en eso. Estoy muy centrada en aprender, pero sí espero que algún día llegue esa persona”. 

10. Dentro de unos años espera “seguir por el buen camino” y "tener mucho éxito" en su carrera. “Espero tener vida fuera del medio: trabajar y estar con mi familia al mismo tiempo. Y hacer cosas buenas por personas en el mundo que lo necesitan”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS